Como el micro learning nos transforma

Vivimos en un día a día de continuo cambio donde la instantaneidad es un ingrediente clave de la receta de nuestro día a día.

El mundo hiperconectado

Todo va tan rápido que necesitamos encontrar una solución definitiva a nuestras necesidades de aprendizaje y de mejora continua. La formación de consumo instantáneo se convierte así en una necesidad clave para los alumnos. A veces es necesaria una información crucial para el desempeño del trabajo, pero en otras ocasiones estamos hablando de una formación más informal, esa que llega a los trabajadores más aventajados, que siempre quieren estar aprendiendo de las novedades del mercado.

Y esto que parece una tendencia hueca y sin mucho fundamento, en realidad es un cambio de paradigma: Aprender lo que más nos interesa en el momento adecuado y el lugar adecuado. Para ello, en las estrategias de los proyectos de nuestros clientes nos centramos en una solución multidispositivo que les conecta directamente a la información que buscan y necesitan.

Por ello, el micro elearning nos transforma. Las píldoras formativas deben ser la realidad a la que los alumnos se enfrentan cada día. Desterremos ya los cursos de horas y horas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.