No temas al cambio.
El cambio te teme a ti...

Desarrollamos mucho más que un curso: Una experiencia transformadora centrada en el cambio cultural. Buscando el poder de la narrativa ​y el atractivo de las series, permite convertir los retos en palancas de transformación de la organización.

Sensibilización

Sensibilizar a los empleados de la compañía sobre los nuevos cambios en procesos y procedimientos. 

Motivación

Profundizar en los beneficios de trabajar con estas nuevas herramientas: mayor movilidad, capacidad estratégica, innovación e involucracion del equipo. 

Explicación

Dotarles de las herramientas necesarias para crear un entorno de trabajo más acorde al nuevo escenario en el que trabajamos.

Detrás de la idea…

La importancia del Fiction-Learning.

Una webserie nos permite conectar con situaciones que para todos son muy cercanas. Momentos del día a día con los que todos nos reconocemos, analizamos y así podemos transformar nuestra forma de trabajar. Esta es la clave: encontrar situaciones en las que los alumnos puedan sentirse reflejados. Así, se puede crear un entorno único de concienciación.

En este caso, planteamos una webserie centrada en lo que nos permite crecer:  transformarnos. A través de diferentes personajes, los alumnos pueden ver casos distintos en los que estos personajes, delegados médicos, deben enfrentarse durante su trabajo diario a su nueva herramienta y proceso y como les sirve para mejorar su trabajo diario, mejorando así el engagement con el médico y facilitando aún más la venta de nuestros productos.

El concepto es simple: Learning by doing. El aprendizaje por imitación se basa en algo tan sencillo como ver cómo se hace para repetirlo. Es como cuando hemos aprendido a hablar o a atarnos los cordones. Hemos visto a un adulto como lo hacía y así conseguir generar un gran cambio entre todos.

Una serie para conectar con la fuerza de ventas

Una micro serie de 3 capítulos de 10 minutos de duración en la que cada semana se muestra un capítulo durante tres semanas para conectar con delegados y fuerza de ventas y mejorar las ventas.