Nuestros propósitos de año nuevo Comienza un nuevo año y con él un listado de propósitos.

Ahora que ya ha comenzado el año nuevo es el momento de recuperar el listado de propósitos del año anterior, adaptarlos e incluso añadir algunos nuevos.

Comienza un nuevo año y con él un listado de propósitos. El comienzo de un año siempre trae una análisis de debilidades y fortalezas. Así que, nuestro caso no ha sido diferente.

Hemos medido, repasado y revisado qué tal ha sido el año 2018: todas las cosas que hemos hecho, los proyectos que hemos llevado acabo… Y con toda esta información hemos elaborado nuestro listado de propósitos para el Año Nuevo, que hoy compartimos contigo. 

1. Aprender mucho más 

Para nosotros el contenido de nuestros cursos es la clave. Así que hemos completado nuestro equipo con expertos en Liderazgo, Psicología, RGPD… nuestro equipo pedagógico y de generación de contenidos se ve así mucho más potenciado con nuestros dos expertos nuevos. Además, estamos mejorando también nuestro departamento médico, contando con profesionales de la salud y la empresa saludable. Juntos crecemos más y mejor para potenciar nuestros cursos. 

2. Entrenar aún más 

Seguimos mejorando nuestros procesos de trabajo. Nuestro equipo aprende y mejora en cada proyecto. Por ello, durante 2018 hemos comenzado a utilizar nuevos recursos y herramientas que en 2019 serán nuestro día a día. Siempre buscamos la diversidad de recursos para sorprender al alumno y mejorar su formación. Este año, la mejora continua es una de nuestros prioridades. 

3. Pasar más tiempos con amigos

Queremos compartir más proyectos con nuestros clientes de siempre y hacer nuevos amigos. Crecer para nosotros es lo que más deseamos en este año. Para ello, vamos a contactar con más clientes y más proveedores. Vamos a asociarnos con grandes profesionales. 

4. Disfrutar más la vida

El propósito principal es disfrutar aún más de nuestro trabajo. Disfrutamos de trabajar con nuestros clientes, de crecer a vuestro lado, de buscar nuevos retos y nuevas perspectivas de crecimiento. 

5. Ser más organizados

Ya decíamos que nuestro equipo está inmerso en la integración de nuevos procedimientos, nuevos sistemas para enfrentarnos a los nuevos retos de nuestros clientes actuales y, sobre todo, de los alumnos de nuestros proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.